Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 29, 2017 - 16:57

En el barrio Prados del Norte, oriente de la ciudad de Pasto, se llevó a cabo una actividad de embellecimiento en donde participaron funcionarios de las diferentes entidades de la Alcaldía.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carmen Delgado, explicó que es importante que los funcionarios se involucren en las actividades comunitarias como la que desarrollaron en el sector.

“A través de una minga con los vecinos en donde se integraron niños, jóvenes y adultos recuperamos una zona verde que estaba siendo utilizada como parqueadero de vehículos. Ahora le sembramos árboles y plantas ornamentales que esperamos que la comunidad nos ayude a cuidar”, dijo la dirigente.

A la actividad se unieron los funcionarios de la Dirección de Espacio Público, la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empasto, Dirección de Juventud, la Secretaría de Gestión Ambiental, entre otras.

Así mismo se integraron la junta comunal, comité de trabajo, empresarial.

 “Pintamos unos murales, sembramos las plantas, instalamos unas llantas y se adornó todo el entorno de la zona verde. Tuvimos que sacar recursos propios para pagar a un apodador”.

Por su parte el director de Espacio Público, Freddy Andrés Gámez Castrillón, explicó que gracias a la solicitud de la misma comunidad llegaron con el programa denominado Mi barrio un espacio de encuentro, en donde llevan a cabo un proceso de cultura ciudadana por el respeto y protección del espacio público.

“A través de varios elementos como llantas, piedras, entre otras logramos proteger los espacios, principalmente las zonas verdes en donde están siendo mal usados”, dijo el funcionario.

Agregó que en las jornadas es de resaltar la participación de la comunidad y dirigentes que de alguna forma se vinculan a la protección del medio ambiente.

Luego de terminados los trabajos los funcionarios, dirigentes y  comunidad disfrutaron de la olla comunitaria.   

 

- Software por Activisual -