Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 18:35

De acuerdo con el director ejecutivo de la Asociación Colombiana Popular de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi Nariño, Andrés Mauricio Rojas, se viene trabando con los distintos sectores de la economía en el fortalecimiento de ofertas y atención al cliente para sacarle provecho al Día de la madre.

“Desde Acopi recibimos siempre con mucho ánimo y entusiasmo estas fechas especiales o conmemorativas, porque nos ayuda a alivianar un poco la carga de los primeros meses del año, toda vez que estos no tienen una dinámica muy propicia para el desarrollo del ejercicio comercial, sumado al paro indígena que se efectuó hace varios días que nos ocasionó serias molestias”, manifestó Rojas.

Expresó que desde el sector empresarial tienen una muy buena perspectiva y esperanza de que este Día de la madre dará muy buenos resultados para el sector empresarial.

“Además venimos trabajando desde tiempo atrás en el desarrollo de programas de capacitación orientados al fortalecimiento en el uso, aplicación y mejoramiento de redes sociales, plataformas digitales. Obviamente sumado a esto venimos trabajando con nuestros afiliados en el fortalecimiento del servicio al cliente, atención y ofertas”, resaltó.

El directivo explicó que todo ello sirve para que los consumidores que quieran tener un detalle con sus seres queridos en esta fecha, o en cualquier otra ocasión especial, opten por generar esa dinámica económica que tanto los beneficia y ayuda a generar empleo.

“Esta es una fecha comercialmente activa, sobre todo en el sector comercio, gastronómico e incluso de las artes gráficas por el tema de la publicidad. Así las cosas ya registran un importante recurso”, expresó.

Prácticas comerciales

Dentro de las principales prácticas comerciales que implementan en los establecimientos y restaurantes que trabajan con Acopi están la posibilidad de ofertar cenas para grupos familiares, acompañados de serenatas y obsequios o rifas para llamar la atención.

“De igual modo en almacenes de ropa o de venta utensilios de belleza también trabajan en sus ofertas, para sacar así un buen provecho de la temporada del Día de la madre”, concluyó Rojas.

- Software por Activisual -