Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:51

La Cámara de Comercio ha adelantado capacitaciones para que los operadores turísticos de La Unión funcionen de forma legal, para así disminuir la informalidad entre los operadores de esta localidad.

A través del  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se han dado las pautas para que los operadores turísticos efectúen la  actualización del Registro Nacional de Turismo, el cual pasó a efectuarse en la Cámara de Comercio.

“Desde hace meses hemos trabajado en la actualización del RNT en la sede de la Cámara de Comercio. Los operadores han atendido nuestro llamado”, explicó el coordinador de la Cámara de Comercio de este municipio, Reiver Montilla.     

Los operadores fueron partícipes de capacitaciones por parte de la entidad, con los cuales pudieron desarrollar los trámites y laborar bajo la legalidad, además la Cámara de Comercio ha llevado a cabo campañas para hacer un llamado a los operadores.

“Hicimos una extensa invitación a los operadores para que hagan sus trámites a tiempo, tuvimos una muy buena acogida por lo cual podemos calificar estas jornadas como exitosas”, resaltó. 

 

- Software por Activisual -