Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:02

De manera legal la administración de El Madrugón oficializó la entrega del predio en Ipiales, así lo dio a conocer el administrador del centro comercial Carlos Eduardo Sánchez.

Afirmó que se oficializó la entrega del terreno al municipio en el tiempo estipulado.

“Nosotros insistimos en que debía estar el juez asignado por el juzgado de Pasto quien falló a favor del municipio y hoy se hace efectiva la solicitud y el municipio desde ahora goza del retorno en propiedad de terreno en donde funciona El Madrugón”, dijo.

Sánchez aseguró que este proceso se venía realizando por la parte jurídica del municipio, sin embargo, la Alcaldía se adelantó para tomar posesión del predio sin los requisitos en los cuales se insistió en que fuera acompañado por el delegado como lo manifestaba el fallo jurídico del Juzgado Primero de Pasto.

El administrador manifestó que firmaron un acta de compromiso de entrega en la que se menciona que van hasta el 31 de diciembre como resultado de las mesas de negociación con el alcalde.

Afirmó que en el pasado de pronto se conocieron casos de personas que querían apoderarse del predio pero estamos dispuestos a entregar porque es patrimonio del municipio.  “Los comerciantes nunca tuvimos la intención de apoderarnos del terreno, pero tenía que llegar a término jurídico porque se debía resolver de alguna manera”.

El administrador dijo que todos los vecinos del sector insisten que El Madrugón no debe desaparecer del sector porque esto generaría inseguridad.

“Nosotros estamos pidiendo que se pueda aumentar a un año más el contrato del centro comercial, de tal manera que mientras se legaliza la nueva construcción y se ejecuta el nuevo proyecto nosotros sigamos ubicados en la zona y nos den tiempo para ubicar el centro comercial en otro sitio”, expresó.

- Software por Activisual -