Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:40

La comunidad del barrio Juan XXIII, ubicado en el norte de Pasto, explicaron que tras las gestiones de los ediles y el presidente de la Comuna Nueve lograron adecuar gran parte de sus vías.

Agregaron que en temporada invernal quedaban con las aguas lluvias estancadas, por lo que iniciaron las gestiones para cambiar la red del alcantarillado y la pavimentación.  

El presidente del barrio, Leonardo Villota, explicó que varias de sus calles fueron adoquinadas, por lo cual terminó el dolor de cabeza para las familias que residen en la zona.

“Con el presidente de la comuna, Segundo Botina, se hicieron las gestiones y después de varios años atendieron nuestras necesidades, por lo cual ahora se pudo cumplirle a la comunidad, estamos a espera a que se logre pavimentar la entrada al barrio El Polvorín, en donde está deteriorado”, dijo el dirigente.  

Los líderes indicaron que en este último periodo de administración esperan que les dejen asignados los recursos para avanzar con los nuevos funcionarios las obras de adecuación de las vías.   

Por su parte el presidente de la Comuna Nueve, Segundo Botina, dijo que se lograron ejecutar algunos proyectos, pero que aún faltan otros, como la legalización del Figueroa y José Antonio de Padua, entre otros.  

Así mismo Villota dijo que faltan algunas obras en su barrio, pero dichas gestiones las dará a conocer en la nueva administración.   

- Software por Activisual -