Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:40

La comunidad del barrio Juan XXIII, ubicado en el norte de Pasto, explicaron que tras las gestiones de los ediles y el presidente de la Comuna Nueve lograron adecuar gran parte de sus vías.

Agregaron que en temporada invernal quedaban con las aguas lluvias estancadas, por lo que iniciaron las gestiones para cambiar la red del alcantarillado y la pavimentación.  

El presidente del barrio, Leonardo Villota, explicó que varias de sus calles fueron adoquinadas, por lo cual terminó el dolor de cabeza para las familias que residen en la zona.

“Con el presidente de la comuna, Segundo Botina, se hicieron las gestiones y después de varios años atendieron nuestras necesidades, por lo cual ahora se pudo cumplirle a la comunidad, estamos a espera a que se logre pavimentar la entrada al barrio El Polvorín, en donde está deteriorado”, dijo el dirigente.  

Los líderes indicaron que en este último periodo de administración esperan que les dejen asignados los recursos para avanzar con los nuevos funcionarios las obras de adecuación de las vías.   

Por su parte el presidente de la Comuna Nueve, Segundo Botina, dijo que se lograron ejecutar algunos proyectos, pero que aún faltan otros, como la legalización del Figueroa y José Antonio de Padua, entre otros.  

Así mismo Villota dijo que faltan algunas obras en su barrio, pero dichas gestiones las dará a conocer en la nueva administración.   

- Software por Activisual -