Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 31, 2015 - 09:03

Un total de 120 comparendos fueron aplicados por la Secretaría de Tránsito Municipal a conductores que incumplieron la resolución que prohíbe el uso de vidrios polarizados, entintados u oscurecidos en los carros.

“En los controles primero se verifica la documentación tanto del vehículo como del conductor, posteriormente, si el automotor tiene los vidrios polarizados o similares se procede a constatar el permiso y la autenticidad del mismo, si no lo tiene se solicita que retire el papel polarizado y si se niega a la solicitud el grupo operativo procederá a efectuar el respectivo comparendo e inmovilización del vehículo", precisó el subsecretario de Registro de Tránsito de Pasto, Jaime Rojas Ortiz.

De los 120 infractores a 12 se les inmovilizó el vehículo por no portar la documentación requerida y por incumplir la resolución 003777 del artículo 166 de la Ley 769 de 2002, la cual prohíbe la circulación de vehículos con vidrios polarizados.

"El Grupo Operativo continuará con estas acciones tendientes a dar cumplimiento a lo estipulado en el código de tránsito y transporte. Por otra parte, es importante que la comunidad conozca que la única autoridad que está facultada para conceder los permisos es la Policía Nacional a través de la Dirección de Transporte", precisó.

Igualmente señaló que del 100 por ciento de las infracciones emitidas durante los dos últimos meses, la mitad ha acatado la normativa, cancelado sus comparendos y cumplen hoy día con el reglamento.

“Vamos a continuar realizando estos operativos con la intención de que se minimice la problemática y para los extranjeros emitiremos medidas especiales”, finalizó el subsecretario.

                  

- Software por Activisual -