Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 17:55

Con el ánimo de ayudar a los jóvenes en riesgo del barrio Quintas de San Pedro, ubicado en el occidente de la capital nariñense, líderes comunitarios con el apoyo de la Policía Metropolitana de Pasto adelantan unas reuniones con esta población para mejorar la convivencia, seguridad y calidad de vida.

El comandante del CAI El Dorado, intendente Edinson Pantoja, manifestó que con el fin de apoyar a los muchachos de los diferentes sectores de la Comuna Ocho se vienen realizando actividades y charlas de acercamiento con la comunidad para prevenir que caigan en el mundo de las drogas y la delincuencia.

Aseguró que gracias a las gestiones se ha logrado la colaboración de docentes de las diferentes instituciones educativas los cuales dictarán charlas y capacitaciones para los jóvenes del barrio Quintas de San Pedro con el fin de evitar el consumo y venta de estupefacientes.

Indicó que los líderes comunitarios juegan un papel fundamental en esta iniciativa, debido a que son los que acercan a los jóvenes con las autoridades locales y la Policía Metropolitana y así trabajar articuladamente por el bien de los muchachos y toda la comunidad de esta zona del occidente de la ciudad.

La líder comunitaria del barrio Quintas de San Pedro, Pastora Agreda, quien apoya este proyecto y gestiona también ante las diferentes entidades el trabajo para los joven en riesgo de este sector, indicó que continuará con el desarrollo de esta iniciativa.

La comunidad de este sector de la Comuna Ocho de la capital nariñense indicó que estas son las labores que se deben llevar a cabo en los diferentes barrios de Pasto y apoyar a los jóvenes que, de alguna u otra manera, están inmersos en la drogadicción, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la seguridad en la ciudad.

- Software por Activisual -