Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:51

Comerciantes de los barrios Santa Clara y El Progreso, en el suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que están molestos por la cantidad de basura que dejan en los andenes y también por la accidentalidad por utilizar la calle en doble sentido.

Señalaron los afectados que todos los días deben soportar y convivir con las basuras que dejan los vendedores ambulantes que se ubican en los andenes.

Agregaron que la carrera 7A con 17, entrada principal al mercado El Potrerillo, es en donde se presenta el problema de las basuras e invasión del espacio público entre otros.

El comerciante Luis Mueses dijo que hay que resaltar la labor de los integrantes de la Junta de Acción Comunal porque han logrado recuperar algunas zonas verdes y la construcción del salón comunal.

“Se ve el liderazgo y las buenas intenciones de seguir trabajando por la comunidad, pero debe haber acompañamiento de las autoridades del municipio para solucionar las diferentes problemáticas”, dijo el comerciante.

Agregaron que necesitan apoyo de los funcionarios de la Alcaldía para poner orden al lugar, específicamente los sábados.

“Los dirigentes tienen toda la voluntad para trabajar, pero hace falta el acompañamiento de las autoridades. Aquí no es coger y desalojar las ventas sino que haya jornadas de capacitación a los vendedores ambulantes”, dijo Mueses.

Así mismo explicaron que por el afán de irse de los puestos de ventas dejan en las esquinas y los andenes abandonando las basuras.

 “Aquí faltan campañas de cultura ciudadana en donde se invite a hacer buen uso de los residuos y no dejarlos tirados en cualquier parte”, expresó.     

- Software por Activisual -