[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 12:00

A pesar que se aprobaron los recursos para la recuperación de las zonas verdes e instalaciones de juegos infantiles para el barrio Rosales II, occidente de Pasto, dicen que hasta la fecha no han terminado.

El dirigente comunal Diego Fernando Madroñero explicó que dichas obras quedaron abandonadas desde el 15 de diciembre de 2018 y en la actualidad se ha convertido en un muladar.

Pese estar a pocos metros de la Alcaldía de Anganoy la obra quedó inconclusa. Señala la comunidad que nadie les presta atención con este proyecto.

Madroñero manifestó que los funcionarios de la Administración desde el año pasado dejaron abandonadas las obras, y nadie ha llegado a terminarlas.

“Los integrantes de la Junta de Acción Comunal han estado visitando a los funcionarios, que en ocasiones nos han manifestado que ya van a dar solución pero hasta la fecha nadie ha llegado”, señaló el dirigente.

Agregó que lastimosamente la zona está convertida en un foco de inseguridad, inclusive los residentes de la manzana A tuvieron que cercarlo para evitar que sea un escondite de los delincuentes.

Madroñero explicó que los residentes de las manzanas A y C que se ubican cerca de las abandonadas obras están preocupados porque ha empezado a llenarse de roedores.

Los dirigentes manifestaron que anteriormente tenían dos parques, pero uno de los vecinos sugirió hacer y reconstruir la zona, pero no se ha hecho nada.

“Aquí se quedó a instalar unas máquinas de gimnasia, es decir un bioparque, pero acá no sabemos por qué nos dejaron este trabajo incompleto que se debió culminar el año pasado”, expresaron.

Agregó que siempre les dicen que no hay recursos. “Para hacer unos huecos creemos que no se necesitaba invertir 76 millones de pesos”, señaló.

- Software por Activisual -