[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 18:46

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Tumaco, está realizando diferentes recorridos por los municipios de su jurisdicción en el puerto nariñense, en cumplimiento a las acciones programadas con el gremio marítimo y la comunidad.

El equipo de trabajo, liderado por el capitán de Puerto de Tumaco, Camilo Andrés Franco Gómez, junto con el oficial de Estado de Abanderamiento y la responsable de Empresas de Servicios Marítimos, se desplazaron hasta los municipios de El Charco y Olaya Herrera para realizar la visita de seguimiento a las empresas de servicios marítimos que cuentan con licencia de explotación comercial otorgada por la Dimar.

Durante la visita los funcionarios solicitaron información para evaluar el desempeño de las empresas, las embarcaciones que trabajan para ellas y los avances en la implementación de la Norma Nacional de Gestión de Seguridad (NGS). Así mismo realizó acercamientos con la población para escuchar sus inquietudes y brindar apoyo en lo concerniente a los servicios que ofrece Dimar.

De igual manera en el desarrollo de esta jornada se realizaron controles y recomendaciones a las embarcaciones que se desplazan por la ruta El Charco-Isla Gorgona, teniendo en cuenta que es uno de los destinos más visitados en esta temporada.

El capitán de Fragata se reunió con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre un proyecto de maricultura que necesitará la orientación y asesoría de la Capitanía de Puerto de Tumaco para solicitar la respectiva concesión.

- Software por Activisual -