Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:26

Una jornada de identificación de caninos y felinos se llevará a cabo en el parque del barrio La Aurora, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto.

Así lo dio a conocer la directora de la fundación Territorio Silvestre, Katherine Fierro, quien además invitó a la comunidad a que se acerque a este evento que es de manera gratuita.

Dicha actividad se cumplirá hoy y mañana en el parque de este sector en donde se hará la implantación de microchips de identificación en caninos y felinos.

En la jornada estarán funcionarios de la Secretaría de Ambiente departamental y veterinarios de la fundación que buscará atender a más de 200 caninos.

“Desde meses anteriores se han visitado varios barrios de la ciudad teniendo buena respuesta por parte de la comunidad”, dijo Fierro.

Los que quieran asistir a la implantación del microchip lo pueden hacer a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, durante los dos días.

Fierro dijo que se deberán cumplir requisitos como fotocopia de la cédula, fotocopia de recibo de energía o de agua, el propietario debe ser mayor de edad, collar o trailla y caninos potencialmente peligrosos deben llevarlos con bozal.

Así mismo resaltó que dichas actividades se llevarán a cabo todos los fines de semana en diferentes barrios de las 12 comunas de la capital nariñense.

“Estaremos dando a conocer las fechas y lugares en la red social de facebook de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible departamental y de la fundación Territorio silvestre”, expresó.        

- Software por Activisual -