Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 17:56

El nuevo director de Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales –Ordepi-, Ernesto Ramírez afirmó que lastimosamente los escenarios deportivos del municipio se encuentran descuidados y en mal estado, sin embargo, el alcalde Luis Fernando Villota se comprometió a respaldar la recuperación de los lugares.

Explicó que el objetivo de la nueva administración es transformar todos los escenarios, es decir, coliseo, estadio, patínodromo, además de incluir la piscina semiolimpica, la cual está en funcionamiento, pero no se la va a abrir hasta que se hagan unos ajustes internos como instalar paneles solares para que trabaje con energía propia de tal manera que la caldera se utilizaría para el arranque de la piscina.

Manifestó que en el estadio municipal se va ampliar la cancha y adecuar la pista que podría ser una sintética, además agregó que en el Coliseo si se llevara a cabo una remodelación total porque este escenario se encuentra totalmente destruido.

“Las baterías sanitarias, los espacios para hacer ejercicio, para guardar las cosas y las oficinas se encuentran en un perverso estado y nosotros queremos ofrecerle a la comunidad lugares dignos”.

Dijo que aún no se conoce el presupuesto de estas remodelaciones porque se encuentran en estudios, pero ya se dio la orden para que planeación municipal tome el proyecto y seguramente se llevaran a cabo los respetivos ajustes.

 

Nuevos proyectos

 

Ramírez aseveró que por el momento el alcalde tiene como proyecto llevar fútbol profesional a Ipiales, puede ser en la categoría C y por esta razón se busca la ampliación de la cancha.

Dijo que aún está pendiente por nombrar el coordinador deportivo para iniciar con el plan de trabajo. “Financieramente Ordepi no está mal, se dejaron pagando todas las deudas y únicamente queda pendiente la liquidación del personal que sale, más una demanda laboral que se puede conciliar”.

Aseguró que está pendiente a favor de Ordepi la deuda que tiene Deportivo Pasto con la organización y se van a realizar las respectivas reclamaciones para que ese dinero llegue a la entidad. “Son 79 millones de pesos los que el equipo quedó debiendo y los cuales sirven para poder llevar a cabo muchas actividades porque Ordepi es un organismo que no cuenta con recursos propios”.

 

- Software por Activisual -