[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 12:40

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Ipiales, en cabeza de Marleny Guerrero Villa, el Ministerio de Educación les renovó el Sistema de Atención al Usuario, SAC, para implementarlo desde enero de 2019.

“La versión 2.0 del SAC es un proceso que pretende contribuir a la generación de confianza y al mejoramiento de los niveles de servicio de satisfacción ciudadana, para renovar la herramienta de radicación, seguimiento y control a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias para lo cual Educación municipal recibió la capacitación y la demostración del nuevo software, orientada por la funcionaria del Ministerio Martha Rosero”, expresó la Administración local.

Aseveró que asumirán este compromiso con el Ministerio y la comunidad educativa de la ciudad, para cumplir con el propósito nacional de implementar un buen sistema a partir del primero de enero de 2019.

Al tiempo se evalúan los diferentes requisitos solicitados por el Ministerio de Educación, como las características mínimas para los equipos de cómputo asignados al área de Atención al Ciudadano, la velocidad de conexión a internet, el personal idóneo y suficiente para la atención al público.

“Con estas acciones se logrará una mejor atención a toda la ciudadanía del municipio que requiera de los servicios y acompañamiento de la Secretaría”, expresó.

- Software por Activisual -