[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:54

Un joven oriundo del municipio de La Cruz, dedicado al comercio en Timbío, Cauca, fue rescatado por las autoridades en ese departamento.

Familiares habrían indicado que hace dos meses fue secuestrado por integrantes de un grupo armado no identificado, por lo que dieron a conocer a las autoridades.

Los uniformados del Cauca en articulación con la Policía, Ejército, CTI, Sijin, Gaula, entre otros, se dieron a la tarea de buscar al secuestrado identificado como Edwin Ronaldo Muñoz.

Tras la presión de los uniformados los secuestradores dejaron abandonado al joven en un sitio en donde fue encontrado y trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad para una valoración médica luego de permanecer más de 60 días en poder de los insurgentes que habían pedido una millonaria suma de dinero por su liberación.

El joven oriundo de la vereda El Carmen, del corregimiento de San Gerardo, fue recibido ayer por  la comunidad de la zona rural.

Por su parte su hermana Nhora Muñoz escribió en redes sociales "en nombre de mi familia, el de mi hermano y el mío también le damos gracias a Dios por el milagro tan grande que nos dio”.

Así mismo agradeció a todas las personas que sacaron un minuto de su valioso tiempo para regalar una oración y una voz de aliento en medio de tanto dolor por su hermano secuestrado en el Cauca.

“Hoy terminó esta angustia y se convierte en felicidad con la ayuda de Dios. Una y mil gracias a todos mis amigos, amigas y familiares que estuvieron a diario preguntado por mi hermano. Ya está en nuestro hogar de regreso sano y salvo”, expresó Nhora.

Según se pudo conocer, Muñoz desde hace un tiempo vivía en Timbío en donde se dedicaba al comercio, y al parecer venía siendo víctima de las extorsiones de grupos delincuenciales que según las investigaciones el no pago de alguna ‘vacuna’, sería la causa de su secuestro.

Sin embargo, las autoridades conocieron del plagio del nariñense e iniciaron el seguimiento de las llamadas a los familiares en donde al parecer le exigían una cuantiosa suma de dinero por su liberación.

La articulación de las autoridades permitió rescatar a Muñoz sano y salvo luego de permanecer alrededor de 60 días en cautiverio.

 

- Software por Activisual -