Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:20

El programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años.

Este reconocimiento suma en total 21 acreditaciones con las que cuenta el Alma Mater.

La acreditación de la Licenciatura en Informática consistió en la evaluación de varias categorías, lo que permitió resaltar las fortalezas de dicho programa. Para el decano de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Hernán García, este es un logro que los pone al nivel de importantes universidades que cuentan con acreditaciones en sus diferentes programas académicos.

Así mismo el director del Departamento de Matemáticas y Estadísticas, Saulo Mosquera, resaltó este logro como fruto del trabajo con el cual se comprometieron estudiantes, docentes, sumado al reconocimiento social del que goza el programa, gracias a que el plan de estudios está vigente y el perfil de egreso de los alumnos está relacionado con las necesidades de la sociedad.

José Luis Romo, coordinador del programa de licenciatura en informática, manifestó que el proceso duró un año y medio, y fue un logro lleno de compromiso. Destacó otras bondades de la licenciatura como contar con una plantilla de profesores conformada sólidamente, basada en académicos con características de desarrollo en la investigación, y enfocarse en el constante progreso en cuanto a programas informáticos a favor de la sociedad.

"Se une un programa más a la lista de programas de buena calidad que tiene registrados la Udenar, gracias al decidido apoyo del rector Carlos Solarte Portilla. Un programa acreditado tiene crecimiento y tiene que mantenerlo para garantizar la calidad en un futuro", explicó José Luis Romo.

- Software por Activisual -