[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 16:08

El estudiante de administración pública y líder comunitario juvenil Ricardo Esteban Narváez está postulado al premio nacional Heroes Forte. El objetivo del concurso es reconocer las labores de líderes que han entregado gran parte de su vida con esfuerzo, dedicación y dolor a ayudar a la comunidad.

Ricardo Narváez expresó que lleva más de 16 años entregando su ayuda a comunidades jóvenes y con capacidades diferentes.

“Durante todo este tiempo he realizado una labor desinteresada y estas convocatorias son gratificantes porque nos permiten mostrar el trabajo que se realiza y que estas labores sean reconocidas”, dijo.

El concurso premiará a los ganadores con capacitaciones y becas para fortalecer el liderazgo social, fortalecer el conocimiento y ayudar a más comunidades.

Narváez afirmó que para ganar es necesario la ayuda de toda la comunidad por medio de la página oficial del concurso. Dijo que al ser muchos los concursantes la calificación se da por medio de likes.

“La idea es que Nariño sea representado y logre reconocerse el trabajo que hacemos. Como líderes necesitamos apoyo y que unamos nuestro esfuerzo para que podamos salir triunfadores”, afirmó.

Agregó que en este momento también está trabajando en el incentivo de la conservación ambiental, actividades de restauración y conservación de las cuencas hidrográficas de la ciudad y de la región hídrica del Valle de Atriz.

“Estamos trabajando con la comunidad, capacitando a las comunidades juveniles sobre la defensa del agua y el liderazgo juvenil. Son varias cosas que estamos promoviendo. Nuestro objetivo es generar conciencia ambiental, un trabajo diario que vale la pena”.

- Software por Activisual -