Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2020 - 18:45

Una de las problemáticas que se viven actualmente en el municipio de Pasto es la falta de iluminación en algunos sectores, especialmente en los escenarios deportivos en donde la gente requiere la intervención de las autoridades locales y entidades encargadas de prestar este servicio a la comunidad. El fin es desarrollar sus actividades físicas, por lo que elevaron la inquietud al Concejo de la capital nariñense.

El concejal de Pasto, Berno López, expresó que varios de los polideportivos del municipio de Pasto no cuentan con la iluminación necesaria para que las personas practiquen actividad física o cualquier deporte en horas de la noche, lo que le causa preocupación y espera que la empresa de Servicio Público de Alumbrado de Pasto, Sepal, de prontas soluciones a este tipo de problemáticas.

Agregó que varios sectores de la Comuna Ocho, entre ellos San Vicente y Panorámico se encuentran afectados por la falta de luminarias en las vías principales, lo que ha ocasionado un aumento de los actos delictivos.

El cabildante agregó que los habitantes de la capital nariñense, especialmente los que hacen uso de las canchas, parques y polideportivos en horas de la noche requieren de la intervención inmediata de Sepal para que adecúe las luminarias e instale las luces correspondientes para que los deportistas puedan continuar sus actividades físicas.

 

Esperan soluciones

 

Desde la Corporación expresaron que ya han citado a las autoridades competentes con el fin de que rindan cuentas de esta problemática y se le pueda brindar a la comunidad, especialmente a los que practican algún deporte en horas de la noche, que terminan sus jornadas laborales.

Líderes comunitarios expresaron su inconformismo con el servicio de alumbrado público en la capital nariñense, por lo que esperan que tanto el Concejo de Pasto como la Administración municipal le entreguen soluciones a la comunidad lo más pronto posible, especialmente ahora en fin de año.

- Software por Activisual -