Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 1, 2016 - 10:05

En vista de las necesidades de la comunidad que algunos que son de bajos recursos económicos del barrio Chapal, sur de la ciudad de Pasto, integrantes del Comité de Integración Comunitario, iniciaron con una campaña para recoger utilices escolares.

El dirigente Mario Pinto manifestó que desde días anteriores iniciaron  con el trabajo, mientras que otros iniciaron el censo para que los kits escolares sean entregados a los menos favorecidos del sector.

“Desde el comité estamos trabajando para las familias o padres y madres cabeza de hogar menos favorecidos con el objetivo de que envíen a sus hijos a las escuelas y colegios”, dijo Pinto.

Agregó que las iniciativas desde el comité han tomado fuerza, lo cual esperan que las personas de buen corazón les ayuden con cualquier objeto que sirva para el estudio. “No queremos que los niños y niñas se queden por fuera de las aulas escolares por falta de los utilices, por ello decidimos realizar la campaña”.

El líder manifestó que después de terminado el censo harán la entrega de los útiles escolares para las familias menos favorecidas. “Agradecemos a las instituciones que se integraron a esta actividad para los vulnerables”.

Así mismo el dirigente resaltó la colaboración de las entidades públicas y privadas, entre ellas el hospital Departamental, medios de comunicación, entre otros, quienes donaron algunos útiles como reglas, cuadernos, lápices, lapiceros.

Finalmente Pinto dijo que la entrega de estos útiles los entregará este 5 de febrero cuando se haya terminado de hacer el censo en el sector para determinar que pobladores tiene y quienes en realidad son los que necesitan.                              

Así mismo indicó que la comunidad los postulará como candidato para las elecciones de las Juntas de Acción Comunal JAC, que se desarrollarán en abril del año en curso.

- Software por Activisual -