[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:55

Líder social, Juan Pablo Buesaco, llama la atención de los Ipialeños y de la Alcaldía por la falta de cultura ciudadana en el aseo de las calles, cada vez son más frecuentes los residuos y las defecaciones de perros en el centro de la ciudad.

“Es admirable como a pesar del arduo labor de los escobitas, a tempranas horas de la mañana hay basura sobre la calle Sexta, Séptima y en el parque Veinte de Julio. La falta de cultura de quienes sacan a pasear sus mascotas es otro factor elemental en la contaminación ambiental de la ciudad”, expresó.

Buesaco insta a la comunidad a cumplir con los procesos de reciclaje, sacar a pasear a las mascotas llevando consigo una bolsa plástica para levantar los residuos y valorar el trabajo realizado por los funcionarios de Iservi.

La petición a la Alcaldía es “reactivar campañas ambientales desde sus oficinas o comenzar con nuevas labores como organizar veedurías ciudadanas o planificar jornadas de aseo alternativas”, en palabras del líder.

Es pertinente recordar que el medio ambiente es un derecho y deber de todos, que asumir el cuidado de una mascota es aceptar la relación del animal con la sociedad y que todos estamos llamados a cuidar nuestra ciudad.

- Software por Activisual -