Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
“La delincuencia y la falta de mantenimiento tiene al borde del colapso a un albergue que hace 10 años fue construido en el occidente del municipio de Pasto para la evacuación de las familias del corregimiento de Genoy en el caso de presentarse una eventualidad por el volcán Galeras”, dijo el vocero comunitario Miguel Solarte.
Por su parte el líder cívico Demetrio Villota destacó que los pisos, techos y paredes de los módulos están podridos. Además precisó que si bien es cierto el agua y el sol influyen en el deterioro de la madera, subrayó que la falta de mantenimiento para su conservación no estuvieran a punto de desplomarse.
De igual manera recordó que los antisociales aprovechan el lugar para hacer de las suyas. A la vez sostuvo que varios de los desconocidos ingresan a cualquier hora del día y de la noche a fumar sustancias sicoactivas.
Manifestó que el albergue se constituye en una buena alternativa a la hora de presentarse una emergencia, sin embargo expresó que actualmente se encuentra en deplorables condiciones de habitabilidad.
De otra parte manifestó que en Genoy se promueve el autocuidado para evitar posibles contagios de Covid-19 y que los pequeños productores se alistan con sus platos típicos para despedir este 2020.