[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:09

La comunidad del barrio El Rosario, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que tiene una calle que hace falta luminarias, lo cual la baja visibilidad se presta para el aumento de la inseguridad.

Los vecinos del sector indicaron que la vía es bastante transitada, principalmente por los estudiantes de la jornada de la tarde, y pos ser oscura se ven afectados por la presencia de grupos de jóvenes que se dedican a robar y otros a consumir droga.

El dirigente Jairo Titistar, dijo que la calle es una diagonal al sector por donde transitan residentes y estudiantes que se dirigen a los centros educativos, pero se ven en peligro porque en varias oportunidades se convierten en víctimas de la delincuencia.           

Otro de los vecinos indicó que a partir de las 6:00 de la tarde en adelante llegan jóvenes incluso menores de edad a sentarse en las esquinas de una infraestructura para atracar a los transeúntes.

“Como este paso es oscuro, da pie para que se aumente la inseguridad, lo cual seguimos insistiendo no solo a los funcionarios de la empresa sino a los dirigentes comunales que se los eligió para que velen por las necesidades del barrio, principalmente por la inseguridad”, manifestaron vecinos.

Ante la problemática de los hurtos y la falta de iluminación en la calle, Titistar hizo un llamado a las autoridades a que les ayuden a buscar soluciones para evitar que estudiantes y comunidad en general que transitan por la vía sigan siendo víctimas de la delincuencia.

Agregó que la denuncia la dio a conocer desde años anteriores, pero hasta la fecha nadie ha llegado a visitarlos y darles las soluciones. “De haber voluntad de parte de los funcionarios, la comunidad ha indicado que prestan sus viviendas para instalar las lámparas”.

- Software por Activisual -