[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:36

El presbítero Juan Carlos Cárdenas, párroco de la comunidad del corregimiento de El Ingenio, se reunió con líderes comunitarios con el fin de continuar el proceso de organización del foro con candidatos a la Alcaldía, Sandoná, El Ingenio y sus veredas cuentan.

En desarrollo de la reunión que contó con la presencia Germán García Cabrera se abordaron temáticas referentes a cómo se desarrollará el foro, la inscripción de los asistentes, el control del tiempo y en general la logística del evento que se realizará este sábado 24 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde.

El líder comunitario Germán Enríquez manifestó que el párroco será el encargado de enviar los oficios a los cinco candidatos a la Alcaldía sobre las reglas del foro. 

En el período reglamentario se inscribieron cinco candidatos a la Alcaldía, María Fernanda Hidalgo Basante, avalada por una coalición de partidos Conservador Colombiano, Alianza Social Independiente, Social de Unidad Nacional y Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia; Luis Fernando Guerrero Rojas con el aval del Partido Liberal y del Partido Cambio Radical; Diego Fernando Hidalgo Basante avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social; Antonio Fabián Portillo Narváez por el Partido Centro Democrático y Germán Marino Rivera Fernández por la Coalición de la Alianza Colombia Humana – UP y el Partido Polo Democrático Alternativo.

El padre Cárdenas invitó al foro a las personas a participar de esta jornada para que conozcan a los posibles alcaldes del municipio.

- Software por Activisual -