Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 17:58

Los líderes de 9 comunas del municipio de Pasto, quienes hacen parte de los comités de agua y territorio, firmaron el acuerdo ciudadano por la sostenibilidad del agua.

Durante un encuentro con el gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo y su equipo directivo, permitió reconocer en los comités del agua a interlocutores empoderados por el desarrollo de sus comunidades.

Los dirigentes comunales de manera conjunta con la entidad priorizaron acciones y proyectos, para barrios y comunas de la ciudad, teniendo como eje articulador de desarrollo al agua.

Este encuentro, así como los que continúan originándose con distintos grupos de interés, permiten que la ciudadanía respalde y acompañe el criterio técnico y de sostenibilidad con que Empopasto se ha posicionado como una empresa viable.

La dirigente de la Comuna Tres, Melba Burbano, indicó que es un proceso no solo de los líderes sino un compromiso de todos, en la cual se debe respaldar procesos con el fin de mantener la empresa.

Ante estas acciones fortalecieron los comités de los que hacen parte ediles, presidentes de juntas comunales que les permita avanzar y priorizar proyectos no solo en beneficio de un barrio sino también de las comunas en general.   

Parra dio los agradecimientos a los dirigentes que participaron y que firmaron estos acuerdos que permite ampliar y mejorar el tema del líquido vital.

- Software por Activisual -