[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 15:15

Con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura departamental avanzan obras de mantenimiento en las carreteras terciarias que comunican veredas y corregimientos con el casco urbano del municipio de Guachucal.

Así mismo hacen acompañamiento a las gestiones de funcionarios de la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo y Desastres del departamento, que atienden las peticiones de la alcaldesa Ana Lucia Inampues.

La mandataria local indicó que apoyan con su propia maquinaria con el fin de adecuar las vías que comunican con las veredas, corregimientos, así mismo territorios indígenas con la zona urbana.

El secretario de Infraestructura departamental, Olegario Arcos ha señalado que atendieron las peticiones de la Administración de Inampues, con el objetivo de ayudar a mitigar los deslizamientos de tierra que se presentan por las continuas lluvias.

Los funcionarios de de la dependencia de la Gobernación, Administración local, dirigentes y comunidad estuvieron presentes en el inicio de obras que comprende desde la vereda La Victoria hasta San José de Chillanquer, entre otros sectores teniendo en cuenta las vías que comunican con loes resguardos indígenas.

Arcos manifestó que las obras comprenden en perforación de la vía y la colocación de materiales, en donde es requerido por los dirigentes que son los más conocedores de los sectores.

Uno de los funcionarios como Carlos Chamorro solicito a la Administración que estas obras se extiendan a todo el municipio porque las vías terciarias están muy afectadas por las continuas lluvias y en algunos sectores quedaron en pésimo estado por el desbordamiento de algunas quebradas.

 

- Software por Activisual -