[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:33

Luego de varios compromisos de las autoridades con diferentes sectores de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, los dirigentes afirman que no se cumplió con la construcción de los lavaderos en el sector del Ojo de agua, ubicado en inmediaciones del barrio Aranda III.

Manifestaron que desde que llegaron los nuevos vecinos a los apartamentos aumentó la presencia de las personas al nacimiento de agua en donde lavan la ropa, por lo que tienen que hacer turnos.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carlos Julio Pantoja, dijo que esa propuesta estaba desde la Administración anterior en donde también secretarios de las dependencias hicieron un recorrido, pero no se cumplió, y al parecer en esta Alcaldía tampoco se va a ejecutar el proyecto.

Cabe resaltar que el alcalde Pedro Vicente Obando en enero de 2018 se reunió con los propietarios de los apartamentos de San Luis y San Sebastián, Aranda y Santa Matilde con quienes se comprometió a construir los lavaderos, pero hasta la fecha no se ha realizado ningún trabajo.

 “Hemos hecho unos compromisos con la comunidad que utiliza el ojo de agua como lavadero en unas condiciones infrahumanas, que se la pasan metidas en el agua todo el día. Nos comprometimos hacer unos lavaderos decentes que les permita seguir haciendo su trabajo, pero en mejores condiciones”, les prometió el alcalde.

El presidente de la JAC indicó que la única que se beneficia con la fuente de agua es la empresa Colácteos que tiene firmado un documento hasta el 2020 con Corponariño.

“Esto sigue abandonado y a diario son 30 mujeres las que permanecen dentro del agua”, expresó. 

- Software por Activisual -