[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 17:52

Los integrantes del comité pro reactivación Teatro Pasto, la Junta de Acción Comunal del barrio Lorenzo de Aldana, Corporación Escénica La Guagua y JAC de la Comuna Cuatro del suroriente de Pasto, llevan a cabo mañana un evento cultural en homenaje a las madres.  

Así lo dio a conocer el presidente de la Comuna, Gerardo Mejía, quien además indicó que han hecho los esfuerzos para integrar a las mamás de los diferentes sectores.

“Para mañana tenemos organizado un evento cultural para resaltar a las madres en donde las asistentes disfrutarán de las actividades culturales como danza, música obras de teatro, entre otras”, dijo el dirigente.

Otro de los lideres indicó que durante la semana trabajaron en el arreglo del teatro en done mañana a partir de las 6:30 de la tarde podrán ingresar de manera gratuita.

Así mismo manifestaron que habrá presentación de grupos de danzas y música invitados, rifas, humor, poesía.

“Nuestras madres podrán disfrutar de los grupos de música como Dulce Néctar, Alwamarca y de los cantantes Álvaro Chamorro, Jairo Narváez, Caracolito, Alexandro, Darío Bastidas, Alex Pantoja, Daddy George y Herney Coral”.

Resaltaron la labor de los jóvenes que se unieron y con ayuda de los  artesanos lograron recuperar la fachada y la parte interna de la infraestructura en donde pintaron figuras artesanales.

Los líderes indicaron que los asistentes conocerán a los fundadores del teatro Pasto a través de figuras y fotografías que son personajes que por muchos años residieron en el barrio y que fueron los gestores del teatro.

Mejía invitó a toda la comunidad, en especial a las madres, para que participen del evento donde podrán disfrutar de las actividades recreativas, de música y obras de teatro.        

           

- Software por Activisual -