Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 17:58

El presidente de la junta del barrio San Felipe, Jesús Rueda manifestó que como dirigentes comunales están comprometidos con la seguridad de su barrio y por esta razón hacen controles permanentes a las autoridades y la Administración.

Afirmó que en este último tiempo se puede evidenciar que la Policía está trabajando en el sector y se está luchando contra la inseguridad. “En el parque San Felipe se han dado golpes certeros y han atrapado a grupos delincuenciales que tenían aterrada a la comunidad y diariamente hacían de las suyas”.

Dijo que ojalá las intervenciones se den siempre y no simplemente por momentos o temporadas y más si se tiene en cuenta que últimamente la delincuencia se había apoderado de la zona. “Queremos que la presencia de las autoridades sea siempre, porque es la única manera de acabar la delincuencia y poderle garantizar a propios y turistas la tranquilidad que merecen”.

Manifestó que por parte de la Administración se han instalado más cámaras de seguridad y el parque San Felipe cuenta con un sistema bueno.

Piden requisas

El dirigente Jesús Rueda aseguró que la única petición por parte de los voceros de la zona es que las autoridades hagan más presencia en horas de la noche porque hay grupos de jóvenes que se dedican a consumir y vender licor artesanal.

“Algunos piensan que el parque es un bar o un bebedero y esto no puede ser posible. Evidentemente necesitamos que la Policía intervenga y se lleve a estas personas que generan un mal ambiente”.

Dijo que lastimosamente otro aspecto fundamental es que la zona está llena de extranjeros que consumen droga y licor y por esta razón piden a la Policía de Migración hacer las requisas y pedir la documentación para evitar que estas personas hagan de las suyas.

Aseguró que siempre y cuando la presencia de la Policía sea permanente se evidencia el cambio y se mejora la seguridad, sin embargo, cuando solo ubican la carpa y la dejan allí sin presencia de autoridad se convierte en un sitio de escampadero para cubrirse del sol y la lluvia.

- Software por Activisual -