Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:44

Los dirigentes de la Comuna Diez, en el oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que desde años hacen las gestiones con el objetivo de avanzar con el desarrollo y mejoramiento de los 49 barrios.

Es así que en esta Administración gestionaron la máquina de adoquín con el fin de avanzar en el mantenimiento de las calles y mejorar la movilidad de los residentes en la comuna.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, del sector de Nueva Aranda Comfamiliar, Andrés Santacruz, dijo que en esta Alcaldía le asignaron los recursos a través de cabildos para hacer la compra de la máquina.

“Este material ya se encuentra en las instalaciones de la Alcaldía, por lo que estamos haciendo las gestiones para que el alcalde Pedro Vicente Obando nos la entregue a los dirigentes de la comuna en comodato para empezar a utilizarla”, dijo el dirigente.

Manifestó si es entregada a los dirigentes comenzarán con las capacitaciones al personal que vaya a manejar la máquina y empezar a trabajar con la comunidad en la adecuación de las vías.

Por su parte el dirigente Justino Lara indicó que desde años atrás habían formulado este proyecto que fue viabilizado en el proceso de cabildos, para lo cual les asignó la Administración 60 millones de pesos.

“Hay que reconocer a los dirigentes que de cualquier manera le han puesto la mano para los diferentes proyectos. Esperamos seguir trabajando con cada uno de los presidentes de las JAC para que avancen en la pavimentación de sus calles”, dijo Lara.

Santacruz aclaró que la Alcaldía solo les da materiales para capacitaciones, lo cual la comunidad deberá hacer los aportes para adoquinar las vías.

“En nuestro barrio todas las calles están en total deterioro, por lo cual no solo nosotros sino los vecinos de otros sectores tenemos que caminar en medio del barro y el polvo. Con esta máquina vamos a recuperar las vías”, indicó.             

- Software por Activisual -