[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 12:08

Los dirigentes de Santa Mónica trabajan en conjunto con las autoridades del Centro de Atención Inmediato, CAI, para mejorar la tranquilidad de los residentes.

La integrante del comité de seguridad Patricia Rojas, explicó que desde que llegó el nuevo comandante, trabajan por recuperar la seguridad en algunos sectores en donde la comunidad se ha quejado por la presencia de grupos de jóvenes.

“Desde el año pasado venimos visitando a los barrio y se hace reuniones con los presidentes de las juntas y la comunidad para conocer más a fondo la problemática, lo cual con el comandante se ha implementado más operativos de control y recorridos”, dijo la dirigente.

Agregó que hacen recorridos en zonas verdes y parques en donde se estarían haciendo presencia los delincuentes que no solo hurtan sino que los utilizan para consumir droga.

Vecinos del sector indicaron que en horas de la noche el problema se presenta en los parques, pero tienen respuesta de las autoridades, específicamente de los cuadrantes, lo cual han disminuido los atracos.

Rojas indicó que el CAI cubre 18 barrios y una vereda. Las patrullas hacer control, específicamente los fines de semana en los sectores que les corresponde.

“Con el comandante Diego Guacan hacemos las reuniones en donde se busca fortalecer los frentes de seguridad que son integrados por la misma comunidad. Así mismo crearlos con el objetivo de contrarrestar la delincuencia”, indicó la líder.      

Por su parte el suboficial dijo que hay colaboración de los residentes con quien trabajan no solo por recuperar la seguridad sino también en la organización de actividades comunitarias como el mantenimiento de zonas verdes, poda y recreación.                 

- Software por Activisual -