Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 18:21

La tesorera de la junta de acción comunal del barrio Campo del municipio de Sandoná, Alegre Nidia Arciniegas, recomendó a todos los moradores de este sector y zonas aledañas, darle un buen uso al parque biosaludable que se construyó al finalizar el año pasado.

Manifestó que durante estos días desde las 5:00 de la mañana y hasta altas horas de la noche llegan personas de todas las edades al parque a realizar diferentes ejercicios.

La lideresa solicitó a la Administración municipal dotar el parque de unas canecas para que todas las personas que llegan al parque puedan depositar la basura y de esta manera mantenerlo bien aseado.

Agradeció a la pasada Administración municipal por la construcción del parque, que fue incluido en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019.

El parque está ubicado al lado de la cancha de chaza, sobre la carrera 5 en donde además se ubicó un letrero de Sandoná, similar a los letreros instalados en varios municipios colombianos.

 El barrio Campo Alegre está ubicado al sur de Sandoná sobre la carrera 5, en la salida de Sandoná hacia el municipio de Consacá por la circunvalación del Galeras.

 

- Software por Activisual -