Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:12

Funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental atendieron el llamado de la comunidad de los sectores San José, Cilindros y Aquine IV, oriente de la ciudad de Pasto. 

Agregaron que cumplen con el proyecto denominado Protección y Conservación de la Ronda Hídrica del Río Pasto y sus principales afluentes Somos Río Pasto, en donde avanzan con el mantenimiento para evitar inundaciones.

El secretario de la dependencia Jairo Burbano Narváez dijo que junto con maquinaria y operarios realizaron la recolección de residuos en los tres sectores mencionados.

“Durante una jornada sacamos cantidad de desechos, principalmente de elementos de concreto de gran peso y volumen que al parecer son lanzados y arrastrados por las crecientes lo que genera daños en muros de contención y desplome de bordos, por ello se viene ejecutando el proyecto desde que se inició esta Alcaldía”, señalaron funcionarios.

Agregó que fueron retirados como medida de mitigación para prevenir represamientos y desbordamientos del río Pasto por repentinos aguaceros que de un momento hace que se crezca el cauce.

Burbano Narváez anotó que a la vez aporta al cumplimiento del objetivo del nuevo pacto con la naturaleza, basado en la gestión integral del riesgo, la conservación del ambiente y el fomento de la cultura ambiental.

Así mismo dirigentes hicieron un llamado a la comunidad a que se sensibilicen creando cultura ciudadana con el objetivo de cuidar el afluente.

El secretario indicó que avanzarán con los trabajos de limpieza al río para evitar desbordamientos. Así mismo cumplen el llamado de los dirigentes.

- Software por Activisual -