[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:50

Operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, visitaron el barrio Villa Victoria, en el suroriente de la ciudad de Pasto, en donde atendieron a la comunidad.

Agregaron que con las lluvias al parecer se tapó la tubería del alcantarillado, por lo que con maquinaria y personal especializado atendieron la emergencia.

“Realizamos labores de sondeo y limpieza de colector de alcantarillado en la zona para evitar inundaciones en otros sectores. Se hizo un mantenimiento cumpliendo con la normatividad para evitar complicaciones con nuestros operarios”, explicó el jefe de redes Guillermo Bucheli.

Agregó que hay prácticas irresponsables de algunos ciudadanos, debido a que botan escombros y basura a los sumideros, lo que hace que se tapen y se dañe la tubería.

Bucheli manifestó que “no basta el mantenimiento preventivo o correctivo, es un tema de ciudad y cultura ciudadana”.

Los operarios durante el trabajo indicaron que encontraron todo tipo de residuos como animales muertos, llantas, palos, colchones, trapeadores, partes de muebles, prendas de vestir, entre otros.

“Ese colector baja desde Jamondino y pasa por el barrio El Rosario, en donde hay un codo. Las lluvias arrastran toda la basura y escombros que en la parte alta arrojan algunas personas irresponsables. Pero estamos atentos a esta problemática para evitar inundaciones”, señalaron.

Asimismo el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Omar Sánchez, recomendó a sus vecinos que hagan buen uso de los residuos y no los abandonen en cualquier sitio porque más adelante puede traer consecuencias.

- Software por Activisual -