Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:38

Comunidad, funcionarios y unidades militares se unieron para llevar a cabo la adecuación de la bocatoma del acueducto en el municipio de Ospina.

Así lo dio a conocer el mandatario local, Eduardo Rosero, quien además explicó que el objetivo es garantizar el consumo del agua, puesto que se encontraba llena de hierba y de arbustos.

Agregó que con la participación de la comunidad llegaron hasta la bocatoma Villa del Sur, donde con las unidades militares lograron hacer el mantenimiento.

“El objetivo fue realizar un diagnóstico y encontrar soluciones al problema de contaminación de las principales fuentes hídricas que abastecen a los acueductos veredales y del municipio”, dijo el alcalde.

Así mismo señaló que se realizó una limpieza de la bocatoma y siembra de árboles en la periferia de la bocatoma vereda Villa del Sur, en donde la comunidad recogió toda clase de residuos que había en las orillas de las quebradas.

El mandatario local dio los agradecimientos a los funcionarios, comunidad y dirigentes que participaron en la jornada.

A la campaña ambiental se unieron la Administración local, Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Corponariño, Policía Nacional, Concejo, Inspección de Policía, Personería, bomberos, juntas administradoras de acueductos, Saneamiento Ambiental y el Ejército.

Los funcionarios manifestaron que organizarán otra actividad para recuperar las fuentes hídricas, por lo que hacen gestiones ante Corponariño para avanzar con la reforestación en diferentes veredas.

- Software por Activisual -