Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:29

La laguna ubicada en el corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto, será epicentro de uno de los proyectos ambientales más importantes de los últimos años, en donde se llevará a cabo por tres días la primera limpieza subacuática.

La actividad ambiental que inicia mañana y también se cumplirá el domingo y el lunes con la participación de diferentes entidades ambientales del municipio y de poblaciones vecinas de la región nariñense.  

El cuerpo de bomberos de Pasto dijo que durante los tres días estarán apoyando con buzos para la limpieza, soporte de personal prehospitalaria y reabastecimiento de aire para los buzos.

Cabe resaltar que el evento participarán más de treinta buzos certificados, con el apoyo de ambientalistas y comunidad en general, recogerán los residuos sólidos que por años ha albergado este gran embalse natural.

La iniciativa que es liderada por el Centro de Buceo Marlin, tendrá el acompañamiento del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Pasto que estará pendiente del personal que entrará al agua.

“Es una iniciativa importante por parte de Marlin que busca hacer la limpieza de este importante lago que se ha convertido en un centro turístico y de atracción, por lo que durante tres días vamos a estar apoyando esta jornada ambiental”, dijo el comandante de los bomberos Charles Benavides.  

Agregó que es la primera vez que se hace este tipo de trabajos y por ello llegará personal especializado que buceará la laguna con el fin de hacerle un buen mantenimiento. 

 

- Software por Activisual -