[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 17:09

“Pasto se ha destacado como un referente turístico en Colombia, así que para esta Semana Santa se preparó una variada programación en la que se van a conjugar elementos de la fe, cultura, arte e historia”, destacó la subsecretaria de Turismo municipal, Amelia Basante.

Expresó que en el transcurso de la semana se desarrollarán actividades promovidas desde las organizaciones religiosas y la Iglesia Católica, para que los feligreses se den cita en las principales parroquias de la ciudad, y participen en las ceremonias y procesiones.

En esta programación, que iniciará mañana Domingo de Ramos hasta el 21 de abril, se harán los ascensos peregrinos en los cerros de San Fernando, San Miguel en el corregimiento de Cabrera, y el cerro de Pinasaco en Morasurco. Actividades acompañadas por la Policía Nacional y las secretarías de Gobierno y Tránsito locales, con el fin de garantizar organización y seguridad.

“Desde la Subsecretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico con el grupo de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana se tiene programado para el miércoles el Cuarto Monumental Recorrido a Pasto que iniciará a las 8:30 am por el centro histórico de la ciudad, con un guía turístico. El evento es gratuito y pueden inscribirse en el Punto de Información Turística”, expresó.

Agregó que también se programó el Quinto Festival Internacional de Coros organizado por la Secretaría de Cultura. El evento inició ayer y continúa hoy en la pinacoteca departamental.

Adicionalmente la Secretaría de Educación local cumplirá el concierto de la Red de Escuelas de Formación Musical, que iniciará este lunes.

“Para mayor información de los horarios de confesiones y eucaristías en las iglesias pueden ingresar a nuestra página de facebook Pasto Turístico”, concluyó.

- Software por Activisual -