[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 16:59

La Administración del municipio de Gualmatán avaló y gestionó los recursos para la reconstrucción de la plaza de mercado.

Con una inversión de alrededor de 150 millones de pesos se logró mejorar las condiciones de 80 comerciantes, así mismo a los usuarios del municipio y de poblaciones vecinas que llegan a ofrecer sus productos.     

El alcalde Oscar Dorado dijo que era urgente la remodelación de la plaza de mercado con el único objetivo de mejorar las condiciones higiénicas tanto de vendedores como clientes, que a la vez les permita vender y comprar productos de buena calidad.

Así mismo señaló que durante la ejecución se llevaron a cabo las obras en la parte interna y externa, dándole una mejor imagen no solo a la plaza de abastos sino al municipio.

Por su parte el secretario de Gobierno Jorge Lucero manifestó que se hizo el cambio del techo con policarbonato para que tenga una mejor iluminación, pisos en cerámica, construcción de mesones, adecuación de la entrada principal, construcción de parqueadero, placa huella, unidades sanitarias, entre otras.

“Era una propuesta que estaba incluida dentro del Plan de Desarrollo, por lo cual le dimos cumplimento a este trabajo con recursos provenientes de Fonpet. Hoy nuestros comerciantes mejoraron sus condiciones de venta, que les permite atraer más clientes”, dijo el funcionario.

Los vendedores explicaron que se sienten más tranquilos, específicamente con el techo.

- Software por Activisual -