Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el municipio de Roberto Payán se llevó a cabo el acto de entrega de un polideportivo en la vereda Guacuco, Río Ispí, que beneficiará a la población y fortalecerá los procesos de formación deportiva y actividades de sano esparcimiento.
Así lo expuso la Administración local, a cargo del alcalde Juan Carlos Sinisterra Angulo, quien resaltó que este proyecto se ejecutó en el marco de la implementación de los acuerdos de paz.
“Este es uno de los proyectos bandera de la Administración municipal. El objetivo era entregar esta placa polideportiva en una de nuestras zonas rurales que carecía de la misma”, sostuvo.
Con esta iniciativa, resaltó, se busca generar espacios de dignidad, que permitan la recreación y la práctica de deporte como estrategia importante de aprovechamiento de tiempo libre en favor de niños, niñas adolescentes, jóvenes y demás miembros de la comunidad y comunidades vecinas.
“Esperamos que la comunidad cuide este escenario deportivo, lo aproveche y haga buen uso del mismo. Queremos que todos tengan acceso a este para que hagan actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo de todos”, concluyó.