Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:58

Los dirigentes del barrio Emilio Botero y comerciantes de la plaza de mercado El Potrerillo, en el suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron inconformismo ante la falta de soluciones con una vía que se encuentra totalmente deteriorada.

Afirman que desde varios años atrás vienen insistiendo a los funcionarios a que les ayuden con el mantenimiento para evitar que le agua se quede estancada en la cantidad de huecos, lo cual afecta a usuarios que entran por los alrededores de la terminal de transportes.

Uno de los líderes del sector como Orlando Salcedo, ha reiterado en varias oportunidades que se ha insistido a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura a que les ayuden a buscar soluciones a este problema que los perjudica a los residentes con la llegada de la temporada invernal.

Algunas vendedores indicaron que la vía se convierte en un verdadero río porque al parecer la red del sistema del alcantarillado no soporta la cantidad aguas lluvias por lo que quedan anudados.

El dirigente explicó que a parte de dejar perjudicado a los comerciantes y vecinos del sector, la calle queda en pésimas condiciones lo que no permite una buena movilidad para los transeúntes.

Así mismo indicó que es necesario el arreglo de esta vía que comunica con el mercado y la terminal Terrestre, pero hasta la fecha nadie les da soluciones pese a las solicitudes dadas a conocer en diferentes reuniones con la presencia de autoridades del municipio.

Los comerciantes hicieron un llamado a los ediles, juntas de acción comunal, presidentes de Asocunas y Asojal de la Comuna Cuatro a que trabajen por la comunidad que se ve afectada con la calle.

“Este paso es importante porque por aquí pasan los estudiantes de las instituciones educativas Ciudad de Pasto, Eduardo Mora Osejo que se ubican en la carrera cuarta, por ello es que insistimos a que nos ayuden arreglarla para evitar que siga dando una mala imagen a la ciudad”, señalaron los dirigentes.

- Software por Activisual -