[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:46

Garantizar la seguridad en la movilidad y fortalecer el trabajo en la prevención de accidentes en Nariño, son los principales retos del nuevo comandante de la Policía de Tránsito en el departamento, capitán Carlos Arturo Díaz Álvarez, oriundo de Boyacá.

Ante la investigación que se adelanta al mayor Fernando Montaña por presunto abuso sexual contra una patrullera, este fue retirado de su cargo. El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez, fue el encargado de hacer el nuevo nombramiento.

El recién posesionado comandante llega de laborar en el Departamento de Policía Atlántico, pero anteriormente también se había desempeñado como comandante de estación y de distrito. En su trayectoria también figura su labor en la Dirección Antinarcóticos.

“Ahora llego a Nariño a asumir este reto en el departamento de Nariño. Lo más importante es trabajar en la prevención, ya que este año infortunadamente en el tema de muertos en accidentes de tránsito tenemos un 25% más que el año anterior, entonces creo que el mayor reto es trabajar en la prevención para disminuir la accidentalidad y los muertos”, ratificó el comandante.

Asimismo aseveró que trabajarán en el fortalecimiento del cumplimiento y aplicación de la norma y el Código Nacional de Tránsito.

“Muchas veces las personas nos ven de forma represiva, pero nuestro trabajo es netamente preventivo y evitar que se sigan registrando siniestros viales. Hay que hacerle el llamado de atención a la gente para que cumpla las normas”, sostuvo.

- Software por Activisual -