Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 23, 2019 - 12:19

Un total de 767 efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto incluidos 102 de refuerzo que vienen de las escuelas de formación del centro del país, estarán el próximo domingo en los 112 puestos de votación.

El coronel Herberth Benavidez precisó que como complemento a ese dispositivo se cuenta también con un grupo de reserva estratégica para la atención de posibles novedades. Sostuvo que hacen parte unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad y del Grupo de Operaciones Especiales, Goes.

Manifestó que durante el fin de semana se acentuarán las operaciones para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana en las sedes políticas y puestos de votación. Además argumentó que desde hoy y hasta el domingo la Fuerza Pública reforzará su presencia en las calles y avenidas.

Añadió que en el marco de los dispositivos de seguridad los uniformados impedirán el porte de armas blancas y de fuego. Recordó que el domingo estará prohibida la circulación de motocicletas, vehículos repartidores de pipetas de gas y la movilización de escombros.

De igual manera sostuvo que desde las vísperas a la jornada electoral regirá la ley seca, tras indicar que quienes sean sorprendidos infringiendo las normas serán sancionados.

Añadió que el 27 de octubre se podrán movilizar en motocicletas vigilantes, socorristas, miembros de la Fuerza Pública y periodistas de los medios de comunicación, entre otros, los cuales deberán contar con la identificación del lugar donde trabajan.

 

- Software por Activisual -