[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:59

En el municipio de La Florida fue nombrado el nuevo funcionario que estará a cargo de la oficina de Recreación y Deportes.

Se trata del licenciado en Educación Física Carlos Javier Quenan Ramos, quien estará al frente de la dependencia en beneficio de niños, jóvenes y adultos de los distintos sectores de la zona rural y el casco urbano.

Agregó que inició con la preparación del equipo de microfútbol de La Florida a cargo del técnico Sebastián Portilla, que se preparan para participar en los Juegos departamentales y nacionales.

Así mismo dijo que tiene listo el cronograma de actividades en lucha olímpica, bajo la dirección del profesor Jairo Romo. También trabajan con las escuelas de formación de patinaje y voleibol.

“Avanzamos con el campeonato de fútbol municipal en donde participan alrededor de 30 equipos de veredas, corregimientos y barrios”, dijo el funcionario.

Añadió que con el apoyo de la Administración, en cabeza del alcalde Iván Gustín Santacruz, gestionan encuentros de fútbol en otros departamentos como Cauca y el Eje Cafetero.

El nuevo secretario ha sido exaltado por las autoridades del municipio y del departamento y a la vez ha conformado varias escuelas de fútbol.

- Software por Activisual -