Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 11:26

En el departamento de Putumayo hubo cambio de mandos militares con el fin de contrarrestar la inseguridad que afecta a la comunidad en general.  

El coronel William Morales Guerrero asumió el mando de las tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva.

Con 29 años de servicio el coronel Morales Guerrero, oriundo de Bogotá, tendrá la responsabilidad de comandar a los más de 7 mil hombres y mujeres de la Brigada 27.

La ceremonia militar se llevó a cabo en el campo de paradas del Batallón de Infantería 25 y fue presidida por el mayor general Germán López Guerrero, comandante de la Sexta División.

 El oficial ha servido a Colombia durante 28 años como soldado de las Fuerzas Especiales, conociendo de primera mano la importancia de la efectividad operacional, apegada al cumplimiento de la Constitución y las leyes que respaldan la protección de todos los colombianos.

El nuevo comandante posee una completa formación académica, en el campo militar se destaca como especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Diplomado en Liderazgo con énfasis en Gestión Administrativa y Logística, además de Altos Estudios Militares.

Así mismo ha recorrido el país en ejercicio de su dirección en diversas unidades operativas como la División de Fuerzas Especiales, Escuela Militar de Suboficiales Inocencio Chincá y comandos de brigadas de las Fuerzas Especiales.

En la misma ceremonia fue despedido con honores el brigadier general Yuber Armando Aranguren Rodríguez, comandante saliente de la Vigésima Séptima Brigada del Ejército Nacional, quien se despidió en el campo de paradas Soldado Profesional Jhon Eduard Castro Pérez.  

El comandante de la Sexta División reconoció la labor que por más de 2 años ha venido desempeñando en el departamento del Putumayo, que garantizó la seguridad e integridad territorial, con importantes resultados en contra de las economías ilícitas y los grupos delincuenciales.

 

- Software por Activisual -