Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 16:49

Una iniciativa de personas nobles hizo que la fundación, Obra de Jesús Pobre, tuviera eco en el municipio de Mallama. Hoy, a punto de cumplir 11 años el hogar de reposo, Casa de la Misericordia, sus fundadores y beneficiarios celebran más de una década atendiendo la necesidad de adultos mayores vulnerables y personas en extrema discapacidad de la región.

La Casa de la Misericordia, ubicada en la localidad de El Arco en el municipio de Mallama, es una institución que se ha ganado el respeto y admiración de la gente del suroccidente nariñense. En este recinto descansan decenas de adultos mayores que por circunstancias de la vida han quedado desprotegidos de familiares, refugiándose en este cálido lugar.

Este proyecto no sería posible sin el compromiso de Enét Jurado, una mallamense que gran parte de su vida la ha entregado al servicio de los necesitados. Desde su responsabilidad al frente de la fundación, ha permitido la felicidad de adultos mayores y familiares, quienes han tenido como única opción la Casa de la Misericordia.

La Alcaldía de Mallama viene correspondiendo con tres manipuladoras de alimentos y dos auxiliares de enfermería, quienes bajo la dirección de Enét Jurado trabajan diariamente para brindar excelente atención a la gente de la edad dorada. Asimismo, se destaca la asistencia médica, odontológica y psicológica por parte del centro de salud del municipio.

Por el momento la directora de esta importante organización hace ingentes esfuerzos para ampliar la planta física del establecimiento, con el objeto de brindar más comodidad y poder ampliar el servicio.

Los aportes humanitarios no se han hacen esperar, alimentos, ropa, electrodomésticos y medicinas son entregados de manera regular como apoyo a esta obra social. Gracias al buen manejo de los recursos, los abuelitos en el ocaso de su vida han disfrutado de actividades lúdicas, recreativas y paseos a distintos lugares turísticos del departamento.

 

- Software por Activisual -