[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:22

Más de 500 niños y niñas del municipio de La Llanada vivieron una jornada de diversión liderada por la Policía Nacional, como parte de la programación del Mes de la niñez.

Esta jornada inició con un desfile por las principales calles del municipio, donde los niños de la Policía Cívica Infantil fueron los encargados de liderarlo luciendo divertidos atuendos y disfraces de sus personajes infantiles favoritos.

El intendente Alex Castro manifestó que la alegría de los pequeños en esta actividad se llevó los aplausos de toda la comunidad.

“Este recorrido se desarrolló hasta el parque principal Héctor Acevedo, donde posteriormente se aglomeró la comunidad para disfrutar de una tarde llena de diversión”, expresó el intendente Castro.

La programación constó de show de magia, chistes y juegos por parte del popular payasito Coco, quien con sus ocurrencias divirtió a los asistentes.

Asimismo se contó con la participación de las diferentes escuelas de danzas del municipio, que con sus bailes enaltecieron la cultura ancestral de este municipio del departamento de Nariño.

“Uno de los actos más aplaudidos de la jornada fue la presentación artística de los niños de la cívica infantil y juvenil, que dirigidos por la patrullera Keyla Monsalve amenizaron la actividad con una hermosa coreografía denominada El baile del caballito”, manifestó Castro.

Durante el evento también hubo un espacio para el deporte, con la realización de una válida ciclística que llenó de adrenalina y emoción a la población infantil participante.

“En este certamen participaron niños y niñas entre los 8 y 11 años de edad. Cabe resaltar que esta actividad fue controlada y supervisada por todos los funcionarios de nuestra Estación de Policía La Llanada, la cual culminó de manera satisfactoria. La competencia sana jugó un papel importante para promover en los niños el respeto”, manifestó.

Para finalizar esta jornada la Administración municipal junto con la Policía hizo entrega de la premiación a los mejores disfraces, así como dulces y sorpresas para todos los niños.

- Software por Activisual -