[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:09

Personal de Infancia y Adolescencia en conjunto con agentes adscritos a la Unidad de prevención ciudadana de la Estación de Policía del municipio de Túquerres, llevaron a cabo la actividad denominada Cine al barrio.

La patrullera Keyla Monsalve dijo que el objetivo del evento es mantener a los estudiantes ocupados durante su tiempo libre, específicamente en horas de la noche.

Agregó que aparte del cine también los menores de edad participan en dinámicas que permitan la integración y el desarrollo de destrezas de todos los asistentes.

“En esta ocasión llegamos hasta la urbanización Bello Horizonte donde proyectamos la película Hotel Transilvania 3, la cual disfrutaron niños, jóvenes y padres de familia del sector y barrios aledaños”, dijo la patrullera.

Así mismo indicó que durante las actividades de integración compartieron con los participantes refrigerios.

En el municipio no se cuenta con salas de cine ni lugares para este tipo de eventos, por ello se pretende llevar esta actividad a diferentes sectores utilizando los parques o zonas verdes.

“El fin es que todos nuestros niños tengan la oportunidad de vivir esta linda experiencia. Una vez culminada la película se presentó un dramatizado sobre cómo debemos actuar frente al tema de abuso sexual y maltrato infantil, generando conciencia entre los adultos asistentes y enseñando a los niños a identificar cuando son víctimas de estos hechos”, manifestó.

 “Estos espacios son importantes para todos y sería bueno que los uniformados las organicen con más frecuencia para vivir en familia las actividades”, concluyeron.

- Software por Activisual -