[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:11

En el corregimiento de Genoy, occidente del municipio de Pasto, se realizó el evento deportivo de integración municipal, liderado por Pasto Deporte. 

Así lo manifestó uno de los monitores como Jhon Fuelpaz, quien además indicó que fue una actividad de mucho entusiasmo en donde cada delegación llegó con su propia barra.

“Desde la entidad deportiva organizamos campeonatos en las ramas femenina y masculina en todas las categorías, con buena participación de la comunidad”, dijo el funcionario.

Agregó que esta vez llegaron hasta la zona rural para avanzar con la práctica de este deporte en donde juegan hombres y mujeres de las veredas de Genoy.

Por su parte las delegaciones indicaron que es importante que las diferentes direcciones y secretarías de la administración, a través de su personal profesional, apoyen a los líderes comunales para organizar campeonatos de microfútbol, baloncesto y voleibol, entre otros.

Fuelpaz indicó que avanzan con la estrategia de integración a través del deporte en la zona rural, por lo que visitan las veredas y corregimientos de esta localidad en donde junto con los dirigentes y corregidores llevan a cabo estas jornadas.

“El objetivo de estas actividades es tratar de mantener al máximo ocupado el tiempo libre de niños, jóvenes y adultos para que se dediquen hacer deporte y no a otras cosas”, dijo el funcionario.

Por su parte delegados de los equipos como Mónica Santacruz manifestaron que es importante la recreación, específicamente en la zona rural.                 

  

  

- Software por Activisual -