Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el marco de la implementación de los acuerdos de paz, en Roberto Payán se llevó a cabo una jornada de justicia móvil, con el fin de acercar los diferentes servicios a la comunidad.
Así lo expuso la Administración local a cargo del alcalde Juan Carlos Sinisterra Ángulo, quien indicó que esta jornada fue organizada e implementada de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Personería Municipal, el Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet), la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (Uariv) y el apoyo del Programa de Justicia para una Paz Sostenible, Udaid, como aliado estratégico.
“La actividad tuvo como objetivo fortalecer las capacidades operativas de la administración de justicia en lo local, además de avanzar hacia la atención integral a la sociedad civil víctima del conflicto armado interno, así como acercar la oferta institucional de justicia a la ruralidad”, expuso la Administración de Roberto Payán.
Estas jornadas se vienen desarrollando en diversas localidades de este municipio, con el fin de beneficiar la mayor cantidad de población, especialmente de la caracterizada como vulnerable.