[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:23

En el marco de la celebración de los 35 años de la Corporación Autónoma de Nariño,Corponariño, las autoridades manifestaron que desarrollarán el primer Congreso Binacional del Agua en conjunto con Ecuador.

De acuerdo con las declaraciones del director de Corponariño, Fernando Burbano, manifestó que en este evento se hablará de las cuencas transfronterizas y tendrá lugar a partir de mañana.

“Este lunes y martes nos congregaremos autoridades de ambos países en las instalaciones de la  Universidad Mariana . Estamos invitando a todas las personas de la ciudad y sus alrededores para que hagan parte de este encuentro”, precisó el director.

Otras actividades que se han desarrollado fueron el primer Seminario Internacional de Fauna y Flora, el cual fue direccionado en torno al ejercicio de la autoridad ambiental y transfronterizo.

“Estamos formulando conjuntamente con el Ministerio de Ambiente, un proyecto bien importante en esa zona, orientado a la conservación del recurso hídrico  y el monitoreo de este elemento tan importante”, expresó.

Corponariño está trabajando con las comunidades en el tema de conservación y sobretodo en declarar áreas protegidas en el departamento.

“Este ha sido un tema importante, un proyecto de la Corporación que en este momento le estamos dando énfasis al tema de declaratoria de áreas protegidas, puesto que esta es una herramienta para conservar los recursos naturales”, indicó.

- Software por Activisual -