Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:37

Funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente departamental avanzan con las convocatorias en los municipios para la esterilización de los animales, esta vez se llevó a cabo en el municipio de Sapuyes.

Así lo dieron a conocer funcionarios de la Umata, que explicaron además que varios días estuvo abierta la convocatoria y ayer se llevó a cabo una reunión con los inscritos en horas de la tarde.

“Tuvimos una buena participación de la comunidad que llegó desde las veredas, corregimientos y casco urbano a inscribirse para hacer parte de la jornada de esterilización de animales”, dijo el mandatario local Carlos Lima.

Agregó luego de cumplirse la jornada con la comunidad en el casco urbano hoy harán presencia en el corregimiento de El Espino a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa cultural.

Señalaron que cumplidos los requisitos que exige la Secretaría de Medio Ambiente departamental darán paso a las gestiones de la fecha de cuando se llevaría a cabo la jornada de esterilización de perros y gatos.

Agregaron que el requisito exigido por los funcionarios de la Gobernación es tener inscritos como mínimo 150 y máximo 300 animales.

Al alcalde dijo que a través de la Umata llevaron a cabo las reuniones para definir las fechas y así dar cumplimiento a la jornada de esterilización liderada por la Gobernación.

“Resaltamos el compromiso de la comunidad que atendió al llamado para llevarse a cabo esta actividad. Además cumplieron con los requisitos exigidos como fotocopia de cédula del propietario de la mascota y certificación Sisbén con puntaje menor o mayor a 30 puntos”, explicaron.

- Software por Activisual -