[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:51

Las familias de la zona rural se benefician con un programa de atención en salud en donde atienden a niños, jóvenes y adultos del municipio de Cumbal.

La gerente del hospital, Amanda Viviana Valenzuela, dijo que desde inicios de este año han hecho el acompañamiento a las comunidades de Tallambí, Numbí, San Antonio, entre otras.

Agregó que con el apoyo de profesionales que hacen parte del programa Médicos Sin Fronteras llegan a las veredas más distanciadas del casco urbano en donde les prestan las ayudas necesarias en los temas de odontología, medicina general, enfermería y sicología.

“Se hacen gestiones importante para estas personas que residen en zonas más alejadas del área urbana y se ubican en la frontera con Ecuador. Vamos a seguir trabajando con estas campañas para mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos”, dijo la gerente.

Valenzuela explicó que estas campañas junto con Médicos Sin Fronteras se llevan a cabo no solo en Cumbal sino que prestan el servicio en otras localidades del departamento de Nariño.    

Las familias beneficiadas agradecen a los gestores de estas jornadas de salud que les llevan a cada una de las veredas, específicamente a la zona donde se registró un enfrentamiento de grupos armados ilegales que desplazó a los residentes.

- Software por Activisual -